Secretaria Administrativa para Rancagua

Nuestro cliente, empresa que se encuentra en proceso de crecimiento, ubicada en la ciudad de Rancagua busca Secretaría Administrativa.

Interesados enviar cv indicando en asunto: «Secretaria Administrativa para Rancagua» junto con sus pretenciones de renta.

Las principales funciones de quien ocupe esta posición serán:

–         Apoyo a los requerimientos de su jefatura y que aporten a la gestión de la empresa.
–         Atención a clientes internos y respuesta a sus solicitudes.
–         Apoyo en las laborales de tipo contable, gestión de OC, Facturas, Boletas, etc.
–         Mantener la documentación del personal actualizada y de manera ordenada.
–         Apoyar tareas propias de la oficina para su correcto funcionamiento.

Requisitos:
–  Experiencia en el cargo de al menos 4 años.
–  Conocimiento en temas contables y de administración de personal.
–  Buscamos personas resolutivas, motivadas, con orientación al cliente.
Condiciones:

–   Presencial en Rancagua.